Leyenda de la NBA en apuros: Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

Leyenda de la NBA en apuros: Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

La extrella y ya toda una leyenda de la NBA, Patrick Ewing, dio positivo a la letal COVID-19 y fue internado en un hospital ubicado en Washington, capital de Estados Unidos.

El propio ex basquetbolista ha sido quien ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales, y resaltó que tomará los correctivos y seguirá las indicaciones médicas por su bien y el de su familia.

«Quiero compartir que he dado positivo en el test de COVID-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero llamar a todos a que se mantengan seguros y a que se cuiden a ustedes mismos y a sus seres queridos”, escribió Ewing, actual entrenador del equipo de la Universidad de Georgetown.

Le puede interesar: Alerta en Estados Unidos por temporada ciclónica

En tanto, la entidad educativa en la que trabaja difundió un comunicado para informar que el ex basquetbolista se encuentra bajo cuidado y aislado en un hospital local. Por el momento, aclararon, es el único integrante del equipo que dado positivo en las pruebas de detección del virus.

«Hoy más que nunca quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en la primera línea. Yo voy a estar bien y todos vamos a superar esto», agregó Ewing en el escrito publicado por la Universidad.

Ewing
Elvis Andrus y Unice
Michael Phelps confe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.