Nevada suspendió indefinidamente del boxeo a Julio César Chávez Jr.

Nevada suspendió indefinidamente del boxeo a Julio César Chávez Jr.

Tras negarse a realizarse un control antidopaje aleatorio en 2009, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue suspendido indefinidamente por la Comisión Atlética de Nevada y de Arizona, por lo que no podrá pelear en dos de los escenarios más importantes en los Estados Unidos.

El examen, solicitado por la Asociación Anti Doping Voluntaria (VADA, por sus siglas en inglés), provocó en el mismo año la primera suspensión de Chávez, quien iba a enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs, la cual fue movida a Phoenix, Arizona.

Le puede interesar: Gustavo Arellano, un venezolano en la FIBA: No dejes para mañana lo que te puede generar mucha satisfacción hoy

No obstante, el 20 de noviembre atendió su primera audiencia vía telefónica y tras la extensión de la sanción tuvo otra audiencia el 18 de diciembre, dos días antes de su pelea con Jacobs. Esta no es la primera vez que el pugilista de 34 años es suspendido. En 2012 dio positivo a marihuana en el examen antidopaje posterior a la derrota ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Nevada
Fútbol italiano no
Adiós prematuro: Sc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.