Neymar Jr. deberá pagar casi 7 millones de euros al Barcelona

Neymar

Neymar da Silva, delantero del Paris Saint-Germain, deberán devolver al FC Barcelona 6,8 de los 20,75 millones de euros que cobró en verano de 2016 como prima de renovación.

La sentencia del Juzgado Social número 15 de Barcelona, desestimó la demanda que Neymar interpuso contra el Barça por no haberle pagado la totalidad de la prima estipulada en la renovación de su contrato hasta 2021 y que ascendía a 64,40 millones de euros. Para el momento, los abogados del brasileño reclamaron a la entidad azulgrana el cobro de los 43,65 millones de euros que quedaban pendientes como premio de renovación.

Lea también: “Ganó el contagio de la felicidad”: Multitudinarias celebraciones en Nápoles tras conquista de la Copa Italia

Por su parte, el Barcelona exigió al jugador una indemnización de 22,5 millones de euros (los 20,75 que le pagó del primer bonus más los intereses), al entender que Neymar había incumplido el contrato al fichar por el PSG un año después de firmar su renovación.

La sentencia estima parcialmente la petición del club catalán, que recuperará casi la tercera parte de lo que pagó al delantero por renovar por cinco temporadas, aunque solo durara un año más.

#Perfil | Andrés Ga
Padre de Djokovic so
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.