#Deporte | Neymar es denunciado por insultos homofóbicos a su joven padrastro

neymar

La Fiscalía de Brasil recibió una denuncia contra el futbolista, Neymar, luego de que generara insultos homofóbicos contra su padrastro, el modelo de 23 años, Tiago Ramos. Las acusaciones fueron presentadas por un activista integrante de la comunidad LGBTI+ luego de que fuese difundido un supuesto audio en el que le atribuyen al jugador sugerir «torturar» a la víctima.

Le puede interesar: #Entretenimiento | La creadora de Friends lamentó que la serie no tuviera más diversidad

La denuncia fue puesta la noche de este martes al Ministerio Público de Sao Paulo por Agripino Magalhaes, activista de los movimientos LGBTI+, quien pidió a las fuerzas policiales que el caso sea investigado.

El caso

Los supuestos insultos ocurrieron luego de un incidente generado entre la madre del futbolista, Nadine Gonçalves, y su pareja, Tiago Ramos, el pasado 2 de junio en el apartamento que comparten.

Los vecinos denunciaron una discusión que tuvo la pareja la cual terminó con policías y ambulancias en el lugar para proteger a Ramos quien presentó lesiones profundas en el brazo, se presume que fueron generadas por un golpe con ira contra un ventanal del apartamento.

Hasta los momentos, el delantero del París Saint Germain, Neymar, no se ha pronunciado ante estas acusaciones.

Neymar y Tiago Ramos

Neymar y Tiago Ramos

#Deporte | Schumache
Podrían sacrificar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.