#Deportes | Neymar lideró al PSG frente al Atalanta para alcanzar semifinales de Champions

El Paris Saint-Germain alcanzó este miércoles las semifinales de la UEFA Champions League por primera vez en los últimos 25 años, luego de superar (1-2) al sorpresivo Atalanta en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Lea también: #Deportes | Lotería del Draft 2020 de la NBA se hará de forma virtual

Liderados por un inspirado Neymar, el PSG de Thomas Tuchel tuvo complicaciones contra el cuadro italiano, que comenzó ganando el encuentro con un gol de Mario Pasalic antes de la media hora de juego.

A pesar de que los franceses fueron más insistentes en la intención de mantener la pelota y generar ocasiones, la presión italiana mantuvo a raya a Neymar, Icardi, Pablo Sarabia y compañía.

Sin embargo, el duelo cambió con el ingreso del atacante Kylian Mbappé, así como con las entradas de Leandro Paredes, Julien Draxler y Eric Choupo-Mouting.

Cuando se agotaba el tiempo, el defensor brasileño Marquinhos capitalizó un rebote en el área rival para instaurar un empate que parecía enviaba las cosas a la prórroga.

Apenas segundos más tarde, un nuevo ataque de los parisinos encontró libre a Choupo-Mouting, quien concretó la remontada a falta de pocos instantes para el fin del compromiso.

El PSG celebró su ingreso entre los mejores cuatro equipos de Europa, etapa que no alcanzaba desde que lo logró bajo el liderazgo del delantero George Weah.

Ahora, Neymar, Mbappé y las figuras del campeón francés esperarán rival de la serie que enfrenta al RB Leipzig y el Atlético Madrid, quienes se miden este jueves.

#Deportes | Athletic
#Deportes | 466 pies
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.