#Deportes | A horas de la final de la Champions, Neymar publica foto con respirador

neymar

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., publicó una foto en donde se le ve acostado y con un respirador en su boca.

La publicación, hecha en una historia de Instagram, estuvo acompañada de la frase «Cuidate».

La imagen encendió las alarmas de los aficionados del fútbol, ya que el astro tiene previsto disputar la final de la UEFA Champions League, este domingo, ante el Bayern de Múnich.

Lea también: #Deportes | Los Mets anunciaron suspensión de sus próximos juegos por casos de covid-19

Si bien el entorno del jugador no ha dado una explicación oficial, todo apunta a que se trata de un procedimiento de recuperación física.

El nacido en Sao Paulo cuenta con 180 minutos de juego acumulados, luego de estar en cancha los 90 minutos en los encuentros contra el Atalanta (por cuartos de final) y ante el RB Leipzig (por la semifinal).

Luego de clasificar, con 5 victorias y un empate en la fase de grupos, y después de derrotar al Borussia Dortmund en octavos de final, el conjunto parisino ganó su boleto a la primera final de Champions de su historia.

De esta manera, Neymar intentará alzar su segunda «Orejona». Con ello lograría uno de los objetivos por los que dejó al FC Barcelona en 2017.

Neymar

 

#Efeméride | 21 de
#Deportes | Medios e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.