Nigeria doblegó a Islandia y sin querer le hizo un favor a Argentina

El delantero del CSKA Moscú, Ahmed Musa, le dio la victoria a Nigeria sobre Islandia (2-0) en Volgogrado, lo que favorece los intereses de Argentina, cuya derrota ante Croacia (0-3) le había dejado al borde del nocáut en el Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Musa culminó a los 49 minutos una magnífica maniobra de control y disparo tras un centro de Victor Moses, en un rápido contragolpe nigeriano.

En otra buena acción a la contra, a los 79, se marchó de su rival con velocidad y habilidad, entró en el área y selló el resultado a la postre definitivo, porque Gylfi Sigurdsson envió a las nubes un penalti -decretado gracias al VAR- de Tyronne Ebuehi sobre Alfred Finnbogason.

Así las cosas, el Grupo D queda liderado por la ya clasificada Croacia, con seis puntos; tres más que Nigeria, mientras que Islandia y Argentina tienen uno, pero mantienen sus opciones de pasar.

La ‘Albiceleste’ se medirá el próximo martes a las ‘Águilas Verdes’, y los balcánicos se verán las caras con los nórdicos, en duelo europeo.

Brasil guardó sus g
Suiza le remontó a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.