#Opinión | Monsieur Nadal

Wilder Delgado – Quiero empezar estas líneas con una pregunta ¿Quién es mejor que Rafa Nadal? Y la respuesta es más que evidente: nadie es mejor que el español. Nadie es capaz de hacer lo que este crack ha logrado, por eso es una leyenda y el mejor tenista de la historia.

Hoy volviste a hacer historia, Rafa. No solo porque llegaste a 100 victorias en 102 partidos sobre la arcilla francesa, o porque lograste tu decimotercer Roland Garros, o porque llegaste a los 20 Grand Slam para igualar a Roger Federer, sino por mucho más, porque sigues demostrando que no hay nadie mejor que tú, nadie que supere lo que has venido haciendo a lo largo de los años.

Has librado mil batallas para convertirte en el mejor. Has sabido sobreponerte a las dolorosas derrotas y has dominado este deporte a la perfección.

Tu golpeo de zurda es de los más espectaculares que he visto en el tenis. El revés que tienes también es magnífico, pero la capacidad de correr toda la pista y hacer sudar al rival es lo que te hace un jugador completo. Hoy lo demostraste, pusiste a sufrir a Novak Djokovic, dejaste mudos a muchos que no creían en ti y el propio «Nole» reconoció que perdió ante el mejor, asegurando que sintió lo mismo que tus oponentes anteriores.

Son 13 Roland Garros. Nadie ha dominado París más veces que tú (2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2018, 2019, 2020). Como cual ráfaga de viento arrasas con todos los rivales y demuestras que no eres de este planeta.

Señor dentro y fuera de la cancha siempre, hoy, Rafa, tú te conviertes en una historia viva del deporte blanco, hoy, te conviertes en Monsieur Nadal.

#Deportes | ¡El Dio
#Deportes | Escalofr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.