Otra lesión obliga a Muguruza a retirarse del torneo Brisbane

La número dos del ranking femenino de la Asociación de Tenistas Profesionales, Garbiñe Muguruza, sufrió calambres en sus piernas y debió retirarse el torneo de Brisbane.

Muguruza ha tenido que retirarse del torneo, contando esta ocasión, en cuatro años consecutivos por distintas lesiones.

La española se enfrentaba a la serbia Aleksandra Krunic en un partido de alta intensidad, pero una caída junto a la línea de fondo le obligó a retirarse para recibir tratamiento por calambres en ambas piernas.

La salida anticipada de la actual campeona de Wimbledon le costó la oportunidad de reemplazar a la rumana Simona Halep en el primer lugar del ranking mundial de la ATP. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de Muguruza es recuperarse y estar a tono para el primer Grand Slam del año 2018.

“He tenido calambres un par de veces, pero recuerdo que la última vez me ocurrió en Melbourne. Quizá sea el calor, quizá las condiciones. No lo sé, pero no es algo que sea habitual en mí”, dijo Muguruza a los periodistas.

Los problemas de lesiones de Muguruza en el torneo se remontan a 2015, cuando se retiró en la víspera del evento por un problema en el tobillo, antes de que una lesión en el pie izquierdo terminara su participación de 2016 y un problema en el muslo derecho la llevase a retirarse de la semifinal en 2017.

Con información de Reuters.

Roger Federer y Sere
El baloncesto venezo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.