Pamela Conti sobre el camino al Mundial: Será complicado

La entrenadora de la selección femenina de mayores, Pamela Conti, ofreció sus impresiones sobre la designación de las sedes de la Copa del Mundo 2023.

Te puede interesar: Con solo 15 años, Luka Romero debutó en La Liga

“Esperaba que la Copa del Mundo se diera en Colombia para que se hiciera por primera vez en la historia del fútbol femenino en Sudamérica, pero considero que Australia y Nueva Zelanda tienen consideración para organizar un evento tan importante como este”. expresó la italiana en declaraciones a la jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Sobre la selección venezolana, apuntó que sea no importa el lugar elegido para llevar a cabo el mundial, sino que “el grupo depende nada más de los buenos resultados”.

“Nosotros no dependemos de nadie, sólo de nosotros mismos para estar allí”, expresó.

Explicó además que la Vinotinto debe desempeñar un buen papel en la próxima Copa América, para asegurar su puesto en el mundial de la FIFA 2023.

Conti asegura que su cuerpo técnico, se encuentra trabajando y está consciente del compromiso que tienen para ejecutar”su gran hazaña”.

“Será un camino complicado, pero al mismo tiempo tenemos que estar a la altura para ganar los partidos y estar en ese Mundial de Australia y Nueva Zelanda”, indicó.

 

FOLLOW US ON:
El Liverpool conquis
'Manos de Piedra' Du
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.