Pelotero Shin-Soo Choo donó mil dólares a los jugadores de ligas menores de los Texas Rangers

Pelotero

El pelotero de los Texas Rangers, Shin-Soo Choo, entregó mil dólares a los 191 jugadores que pertenecen al sistema de ligas menores del cuadro texano que se han visto afectados por la paralización del juego a causa del Covid-19.

Lea también: Pelotero Evan Gattis anunció su retiro del beisbol

Hay que recordar, que mientras los peloteros de ligas menores no se encuentran en plena temporada, no reciben ningún tipo de pago.

«Hace 20 años cuando llegué de Corea no tenía nada, el beisbol me ha dado mucho. Quiero ayudar a otras personas, especialmente con esta situación tan complicada para el mundo», dijo el outfielder de los Rangers a la prensa estadounidense.

Choo, exjugador de los Cincinnati Reds, destacó que una vez que la MLB anunció la postergación de la temporada pensó en los «Rookies» del equipo.

«Comencé a pensar en los ligaminoristas, estuve siete años en las menores y sé que el tema del dinero sigue siendo complicado», resaltó el coreano.

Asimismo, donará 200 mil dólares a la Fundación de la Comunidad Coreana, quienes a la postre enviarán el dinero a la ciudad de Daegu, la cual se ha visto afectada por la pandemia.

En 2013, Choo, firmó un contrato con los Rangers por siete años y 130 millones de dólares

La Major League Baseball anunció en días pasados que los peloteros pertenecientes a la MILB (ligas menores) recibirán semanalmente 400 dólares.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Gobierno de Gran Bre
José Altuve donó 6
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.