Pochettino y Löw hablaron del presunto interés del Real Madrid en sus servicios

El director técnico argentino del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, y el entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, hablaron del presunto interés del Real Madrid en sus servicios, un día después de que el estratega francés Zinedine Zidane haya puesto punto y final a su aventura en el club de la capital española.

Cuestionado por la prensa en Barcelona, España, durante la presentación de su libro autobiográfico «Un mundo nuevo: Diario íntimo de Pochettino en Londres», el DT nacido en Santa Fe aseguró que su compromiso con el conjunto de la capital de Inglaterra «es máximo», aunque dijo que más adelante espera «que pase lo que tenga que pasar».

«Hace 10 días que acabo de renovar con el Tottenham. Estoy contento y feliz con que en Tottenham estén felices conmigo después de cuatro años. El fútbol te depara circunstancias que no esperas, lo importante es disfrutar del hoy, de cosas que se pueden tocar, hablar de suposiciones no ayuda a nadie», declaró «Poche», quien agregó que el proyecto de los «Spurs» es «espectacular», y su motivación para la temporada que viene «es tremenda».

Por su parte, Löw fue más directo al descartar «absolutamente» que él pueda suceder a Zidane en el cargo, y aseveró que a él mismo le sorprendió la dimisión del exfutbolista galo.

«Puedo descartarlo absolutamente. El Real Madrid encontrará a buen seguro un buen sucesor. La dimisión de Zidane también me sorprendió a mí», afirmó en una conferencia de prensa posterior a un entrenamiento de la selección alemana, vigente campeona del mundo que se prepara para defender su título en Rusia 2018.

Tanto Pochettino como Löw han sonado con fuerza como candidatos a suceder a Zidane, aunque también se barajan el nombre de Jürgen Klopp, actual entrenador del Liverpool, equipo que viene de caer en la final de la UEFA Champions League ante el Madrid.

Warriors pegaron pri
Félix Hernández vo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.