#Deporte | El Porto conquistó su título 29 de la Primeira Liga

Porto - Campeón

El Porto, dirigido por el estratega Sérgio Conceição, se alzó este miércoles con su vigésimo noveno título (29) de la Primeira Liga de Portugal tras vencer al Sporting de Lisboa (2-0) en el Estadio do Dragão, gracias a los goles marcados por Danilo Pereira (64’) y Moussa Marega (90+3’).

Lea también: Juegos Olímpicos de la Juventud pospuestos para 2026

A pesar de faltar todavía dos jornadas para culminar el campeonato, con este triunfo, el cuadro blanquiazul alcanzó los 79 puntos en el torneo, sacando una ventaja de 8 puntos al Benfica, que se ubica en el segundo puesto con 71 unidades.

A pesar de no tener afición en el estadio por las restricciones ante al coronavirus, centenares de personas recibieron al Porto en las inmediaciones, con el objetivo de brindarle a los jugadores la confianza necesaria para quedarse con el título.

A pesar de que durante el primer tiempo los equipos no se hicieron daño en el marcador, se presentaron varias oportunidades claras, las cuales, serían aprovechadas en la segunda mitad por los dragones tras un fuerte cabezazo de Danilo. El juego se sentenció a pocos segundos del pitazo final, gracias al disparo de Marega que dio la victoria definitiva. 

Juegos Olímpicos de
#Deportes | Sebastia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.