#Deportes | Presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, presenta la dimisión a su cargo

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, presentó este martes la dimisión a su cargo, luego que en horas de la mañana convocó a una reunión con la junta directiva, según los medios de Cataluña.

No obstante, 24 horas antes, Bartomeu había dejado claro que no iba a renunciar durante una rueda de prensa. Además, su intención era que las autoridades retrasaran la moción de censura en su contra el 1 y 2 de noviembre. «No he pensado en dimitir. Creo que se está construyendo un buen proyecto y estoy seguro de que vamos a ganar más de un título”, dijo durante la rueda de prensa. “Sería un mal momento dejar al Barça con una gestora, que no podría tomar decisiones que tomamos nosotros día a día».

Pero este martes en horas de la tarde y durante otra rueda de prensa, el presidente del FC Barcelona agradeció a sus compañeros por toda su labor dentro de la institución deportiva. «Agradezco sus críticas constructivas. Les animo a hacer del Barça el mejor club del mundo. Visça el Barça y Visça Catalunya», dijo.

«Hemos superado la muerte de Tito y hemos vivido el injusto encarcelamiento de Sandro Rosell. Hemos recibido insultos y críticas crueles e irracionales por parte de algunos medios, más de lo que sería admisible. Ahora la junta y yo queremos pasar página. Deseo lo mejor al nuevo presidente y ver al Barça desde la distancia. Son los socios los que deciden el futuro del Barça, el mejor club del mundo. Esa era la intención de la junta en el principio, hacer del Barça la entidad más estimada y querida del mundo. Este objetivo lo hemos conseguido con creces», detalló.

#Deportes | Presiden
#Deportes | Maradona
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.