Presidente de la FVF fue detenido en Yaracuy

Jesús Berardinelli - En qué manos está el fútbol venezolano - Opinión, por Wilder Delgado

Este lunes el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, fue detenido por funcionarios del Sebin y del Ministerio Público en el estado Yaracuy, mientras se encontraba en su vivienda.

Lea también: Jesús Berardinelli: Continúamos en la búsqueda de un DT para la vinotinto

Berardinelli es acusado de forjamiento de documento público, malversación de fondos y difamación en contra del ex-seleccionador nacional, Rafael Dudamel, según la orden de aprehensión que fue publicada por el periodista Gerardo Blanco.

El actual presidente de la FVF es señalado de falsificar un documento sobre una supuesta denuncia que realizaron Dudamel y Reinaldo Berardinelli en la Fiscalía en su contra, sin embargo, la Fiscalía determinó tras la investigación que Jesús Berardinelli presentó un documento falso.

Tras la detención, Berardinelli sería traslado a la ciudad de Caracas para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Hasta los momentos la Federación Venezolana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, y tampoco lo ha hecho la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Jóvenes apureños a
Deportivo La Coruña
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.