#Deportes | Medios franceses: PSG contactó a entorno de Messi

Messi

Según reportó el diario «L’Équipe», representantes del París Saint-Germain (PSG) contactaron al entorno de Lionel Messi para transmitir el interés del club por el delantero de 33 años.

De acuerdo a lo informado, este viernes, por el medio francés, el director deportivo del PSG Leonardo Nascimento llamó a Jorge Messi, padre y representante del astro argentino.

En el contacto telefónico, el agente del futbolista respondió «amablemente» que Messi había elegido al Manchester City como su nuevo destino.

Lea también: #Deportes | Rougned Odor se aleja de la MLB por infección en el ojo

En su nota, el periódico deportivo también indicó que los directivos del club parisino consideraban «imposible» la operación de traspaso del rosarino, debido a las reglas de «fair play» financiero impuestas por la UEFA.

Otra limitante que tienen «Les Parisiens» para hacerse con los servicios de «La Pulga» sería la cláusula de recisión del contrato del argentino, valorada en 700 millones de euros, que deberán ser pagados al Barcelona por cualquier equipo que desee ficharlo.

A principios de esta semana, el capitán del equipo culé envió un burofax,a las oficinas de la directiva blaugrana, en el que notificó su deseo de dejar el club. En la misiva, Messi recuerda que un apartado de su contrato le permite marcharse tras la culminación de cada temporada.

#Deportes | Rougned
#Deportes | Hermana
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.