Real Madrid anunció el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El Real Madrid anunció este martes el traspaso del que por nueve años fue su jugador estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien a partir la temporada que viene vestirá los colores de la Juventus, confirmando así los rumores que desde hace semanas habían trascendido.

En un comunicado publicado en su página web, el conjunto blanco informó que dio luz verde a la negociación «atendiendo a la voluntad y a la petición expresada» por CR7, y manifestó su agradecimiento «a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo».

Acto seguido, el propio club publicó una carta en la que el capitán de la selección portuguesa aseguró que los nueve años en Madrid «han sido posiblemente los más felices» de su vida, y extendió su «enorme agradecimiento» al equipo, a la afición y a la ciudad.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 tantos en 438 partidos. En su aventura por el elenco de la capital española ganó un total de 16 títulos, entre ellos cuatro UEFA Champions League, las últimas tres consecutivas, además de cuatro Balones de Oro, tres Botas de Oro y dos premios The Best, entre otros muchos galardones que lo incluyen, sin duda, en el olimpo de las grandes glorias madridistas.

Los Lakers oficializ
Francia batió a Bé
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.