Real Madrid se alzó con un nuevo título de la Liga Española

Real Madrid se alzó con un nuevo título de la Liga Española

Con una victoria 2-1 sobre el Villarreal y dos goles del francés Karim Benzema, el Real Madrid se coronó como campeón de la Liga Española por vez número 34.

El partido se llevó a cabo sin sobresaltos. El planteamiento puesto sobre el terreno de juego del estadio Alfredo Di Stéfano por el estratega Zinedine Zidane le permitió al club merengue mantener la posesión de balón durante gran parte del cotejo.

Le puede interesar: Gustavo Arellano, un venezolano en la FIBA: No dejes para mañana lo que te puede generar mucha satisfacción hoy

El primer gol llegó producto de un robo de Casemiro en el centro del campo, Modric se lanzó contra la portería de Asenjo, seguido abrió para Benzema, y de cara al arco no perdonó. El segundo ya fue entrado el segundo tiempo. Un penalti sobre Ramos fue transformado en gol por el francés, que llega a 21 goles y se pone a tan solo uno del argentino Lionel Messi, quien domina la tabla.

«Recoger el título de Liga es un premio a la regularidad y siempre es un alegría tremenda«, declaró el capitán Sergio Ramos tras finalizar el partido frente al Villarreal, con el que selló su quinto campeonato liguero.

No deje de leer: Zidane y Ramos coincidieron en que la Liga 34 del Real Madrid fue «un esfuerzo tremendo»

Real Madrid
#Deportes | Sebastia
Zidane y Ramos coinc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.