Real Madrid convierte al Santiago Bernabéu en centro de aprovisionamiento contra el coronavirus

El Real Madrid continua su paso firme en la lucha contra el nuevo coronavirus (COVID-19) en España, por lo que ha decidido convertir el estadio Santiago Bernabéu en un centro de aprovisionamiento sanitario para todas las personas que lo necesiten. El acuerdo lo realizó el club blanco con el Consejo Superior de Deportes.

Lea también: Pele: “Cristiano es el mejor jugador del mundo hoy día”

“El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia bdek COVID-19. Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar en contra de la pandemia”, expresó el club mediante un comunicado.

Está colaboración será supervisada por autoridades del Gobierno del Estado, las cuales se encargarán de optimizar la entrega de estos recursos en toda la capital española.

Comisionado de la ML
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT