Real Madrid inició segunda semana de entrenamientos en grupos

liga

El Real Madrid inició su segunda semana de entrenamientos post cuarentena bajo la mirada de Zinedine Zidane en el campo, además de permitir el proceso de tres grupos de trabajo para que los jugadores puedan aumentar el ritmo de competencia, aunque siguiendo todavía las regulaciones de seguridad fijadas por La Liga para evitar el contagio de Covid-19.

Lea también: Alessandro Del Piero fue hospitalizado por cálculos renales

Es la primera vez en dos meses que el conjunto merengue realiza una actividad grupal por causas de la pandemia, lo que algunos jugadores aseguraron como “un ejercicio bastante positivo” para su estado anímico.

El equipo contó con la ausencia de Luka Jovic y Mariano Díaz, quienes todavía se mantienen lesionados y trabajan aparte con sus preparadores físicos. Por su parte, uno de los que presentó mejor desempeño en la ciudad deportiva de Valdebebas fue el belga Eden Hazard quien mostró un gran nivel físico.

Actualmente el Real Madrid marcha segundo en la clasificación de la liga española con 56 puntos, mientras que en la Champions League se encontraban a la espera de disputar la vuelta a los octavos de final.

Deudas con los jugad
El inicio de la liga
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.