El regreso de la MLS contará con una novedosa producción de ESPN

Tras cuatro meses de descanso por la pandemia del covid-19, la Major League Soccer (MLS) volverá este miércoles en los Estados Unidos en Orlando, en un torneo especial que no contará con aficionados en el campo de juego, pero sí será transmitido de forma novedosa.

Lea también: Falleció a los 91 años el celebre compositor italiano Ennio Morricone

La reconocida productora de ESPN, Amy Rosendelf, será la encargada de llevar el show televisivo con más de 20 cámaras y tomas tanto dentro como fuera del terreno.

El campeonato llamado ‘MLS is Back’ no tendrá audio ambiente simulado como ha sucedido en varias de las más importantes ligas europeas, sino que buscará una experiencia diferente.

El medio Los Angeles Times ha revelado que se pretende que el árbitro del juego lleve micrófono, al mismo tiempo que se usará un avión no tripulado para imágenes aéreas.

La intención de la liga es sorprender a los televidentes en casa, como ya hicieron en el Juego de Estrellas del 2017, cuando se agregaron cámaras dentro del campo frente al Real Madrid, captando imágenes curiosas entre los futbolistas.

MLS | Con información de AS
#Deportes | El grand
A la leyenda le falt
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.