Ronald Acuña continúa exhibiendo poder demoledor con los Bravos

El venezolano Ronald Acuña Jr. mantuvo su buen momento ofensivo y esta vez acaparó los reflectores de las Grandes Ligas al conectar dos cuadrangulares para dirigir el ataque de los Bravos de Atlanta y ser el latinoamericano más destacado en la jornada de las Grandes Ligas.

Acuña castigó con par de cuadrangulares, sumó su quinto juego consecutivo mandando la pelota a la calle y los Bravos vencieron 10-6 a los Marlins de Miami.

Los dos cuadrangulares permitieron a Acuña Jr. llegar a 19 en lo que va de temporada, incluidos ocho que logró en los últimos ocho partidos.

Acuña Jr. mandó la pelota a la calle en el primer episodio al cazar los envíos del abridor Trevor Richards, un bambinazo solitario, tercer partido que lo consigue al inicio del partido.

En la séptima entrada volvió a conectar de vuelta entera llevando por delante a dos corredores en circulación sobre el trabajo del relevo Adam Conley.

Por otra parte, el receptor criollo Sandy León pegó de cuatro esquinas y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 1-2 a los Filis de Filadelfia, en duelo de interligas.

León (5) botó la pelota del campo en el tercer episodio contra los lanzamientos del relevo Nick Pivetta, sin compañeros por delante, cuando había un out en la entrada.

El parador en corto venezolano de los Filis, Cabrera, jugó su partido número 1.494 de por vida, en 11 años dentro de las Grandes Ligas.

A Cabrera le faltan sólo seis juegos más para alcanzar la marca de los 1.500 partidos jugados como profesional en las Mayores.

El abridor venezolano Germán Márquez superó sobre el montículo al estelar Justin Verlander y llevó a los Rockies de Colorado a una victoria a domicilio por 1-5 contra los Astros de Houston, que perdieron el quinto partido consecutivo.

Márquez (10-9) se acreditó su victoria número 10 en lo que va de temporada al lanzar siete episodios, aceptó tres imparables, un jonrón, dio dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores rivales.

Otro abridor venezolano, Jhoulys Chacín, recetó 10 ponches a lo largo de siete entradas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a domicilio por blanqueada de 0-7 a los Cachorros de Chicago en el duelo por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Mientras que el bateo latinoamericano de los Cerveceros tuvo como representante al también venezolano Jesús Aguilar que se fue de 4-2 con tres carreras anotadas.

Chacín (12-4) cedió tres imparables y dio un par de bases por bolas en el duelo que protagonizó junto con el abridor colombiano José Quintana, que cargó con la derrota.

El estelar derecho venezolano tiene marca de 6-1 en sus últimas ocho salidas y está siendo clave en la rotación de los Cerveceros, que se aproximaron a dos juegos de los Cachorros, que los habían vencido en ocho de 11 enfrentamientos.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Fernando Alonso anun
Mandzukic y Subasic
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.