#Deportes | El grandeliga Salvador Pérez dio positivo por Covid-19

Salvador Pérez

El pelotero venezolano y receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, confirmó en sus redes sociales que se encuentra contagiado por la pandemia del coronavirus Covid-19, luego de haberse realizado el exámen de la enfermedad.

Lea también: #Mundo | Al menos un muerto dejó la jornada electoral en República Dominicana

“Salí positivo en la prueba, pero soy asintomático, no siento nada. Nadie de mi familia ha dado positivo. Todos se hicieron la prueba hace dos días y salieron negativos. De la forma en la que me ven me siento. Estoy feliz y emocionado de volver a estar con mi equipo. Creo que tendremos un gran equipo esta temporada”, expresó Pérez.

El grandeliga también detalló que es asintomático al virus y que se encuentra cumpliendo las medidas de seguridad y los tratamientos necesarios para recuperarse lo más pronto posible. Al tiempo, resaltó que está dispuesto a jugar esta temporada en la gran carpa siempre y cuando esté completamente recuperado.

Con Salvador, son siete los venezolanos pertenecientes a la MLB que se han contagiado de Covid-19, que son: Willians Astudillo, el receptor Keibert Ruiz, los lanzadores Ranger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y el coach ligamenorista Oscar Salazar.

#Mundo | Al menos un
El regreso de la MLS
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.