Se acabó la era Lopetegui en el Real Madrid

El Real Madrid anunció este lunes de manera oficial la salida de Julen Lopetegui. A través de su página web y redes sociales oficiales, los merengues comunicaron y explicaron la dura decisión sobre el entrenador español, ex DT de la Selección de España.

«La Junta Directiva del Real Madrid, reunida este 29 de octubre de 2018, acordó resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club», se puede leer en el primer texto enviada por Real Madrid.

el Madrid justificó el por qué de esta medida a Lopetegui. «Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada», añade.

La «Casa Blanca» viene de caer 5-1 a manos del Barcelona en Camp Nou por La Liga Santander, se ubica en el noveno puesto del campeonato español de primera división y el juego mostrado hasta el momento no ha sido el esperado.

También se informa que, de manera provisional, el argentino Santiago Solari (técnico del Castilla) tomará las riendas del primer equipo. La junta directiva del Real Madrid presidida por Florentino Pérez tiene un par de semanas para decidir si mantiene al ‘Indiecito’ o si trae a otro estratega por Lopetegui.

Svitolina venció a
Josef Martínez se l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.