Por falta de seguridad: ordenaron cierre del Parque Olímpico de Río de Janeiro

Debido a la falta de condiciones de seguridad, un juez federal del Estado de Brasil ordenó el cierre de la emblemática sede que sirvió de escenario central de los Juegos Olímpicos de 2016: el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

El Parque, que hasta los momentos era escenario de conciertos y eventos de esparcimiento social, no cuenta con todas las licencias necesarias para albergar personas. “Durante los Juegos Olímpicos fue genial. Todo era hermoso (…) yo vivía justo ahí, cruzaba la calle y disfrutaba de esta belleza. Hoy en día no queda más que todo este descuido, que fue pagado con nuestro dinero. Todo un país que nació para el deporte vio como ese sueño faraónico después quedó en nada. Es muy triste. Especialmente para la gente local”, declaró Fabio Costa, ciudadano brasileño que vive en las adyacencias del lugar.

Lea también: Juan Guaidó: “Voy a proponer al parlamento designar a Tomás Guanipa como embajador de Colombia”

Las autoridades de Río de Janeiro ya han apelado la decisión, la cual consideran “injusta y dañina” para los intereses turísticos y económicos de una de las ciudades más visitadas de Brasil. En el Parque Olímpico se encontraba un complejo acuático, el velódromo y canchas de tenis, solo por mencionar los más destacados escenarios.

30 mil dólares cost
Jesús Berardinelli:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.