#Deportes | Sevilla levantó la sexta Europa League en su historia

El Sevilla FC venció este viernes por 3-2 al Inter de Milán en la final de la UEFA Europa League, para conquistar la segunda competencia de clubes más importante del ‘viejo continente’ por sexta vez en su historia.

Lea también: #Deportes | El equipo femenino del FC Barcelona avanzó a semifinales de la Champions

En Colonia, Alemania, el duelo entre italianos y españoles comenzó con ventaja para el equipo dirigido por Antonio Conte, que se adelantó a los cinco minutos de juego con gol de Romelu Lukaku.

Lo que parecía una mala señal para los sevillistas fue rápidamente revertido por los locales gracias a un doblete de Luuk de Jong, a los 12 y 33 minutos del primer tiempo.

No obstante, la parte inicial finalizó con igualdad a dos tantos gracias a una anotación convertida por el defensor uruguayo Diego Godín.

Cuando ya el duelo entraba en el último cuarto de juego, Diego Carlos capitalizó una jugada qie se desvió en Lukaku, para darle ventaja definitiva al Sevilla.

El equipo español logró ganar por sexta vez el torneo y se mantiene como el más laureado en el mismo, con tres más que el propio Inter, la Juventus, el Liverpool y el Atlético Madrid.

FOLLOW US ON:
#Deportes | El equip
#Deportes | Defensor
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.