Le salen pretendientes: Soteldo en la agenda del Torino de Italia

Soteldo en la agenda del Torino de Italia

El delantero venezolano Yeferson Soteldo estaría siendo pretendido por el club italiano Torino, que baraja fichajes de cara al inicio de la actividad futbolística en ese país luego de superada la pandemia del nuevo coronavirus.

El medio La Gazzetta Dello Sport informó que el habilidoso atacante es uno de los nombres que baraja el Torino para reforzar su plantilla, en la que también se encuentra el capitán vinotinto Tomás Rincón y jugó Josef Martínez entre 2014 y 2017.

Le puede interesar: Beckham: Cristiano Ronaldo no llega al nivel de Messi

Soteldo no es el único

Andrea Pinamonti del Genoa, Ionut Radu del Parma, Luca Ranieri del Ascoli y Gianluca Scamacca del Sassuolo son los otros jóvenes que el equipo de Turín tiene en la mira. Asimismo, Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, quien ya dirigió a Soteldo la pasada temporada en el Peixao, también habría pedido al club el fichaje

Soteldo, que actualmente milita en el Santos de Brasil con el mítico número 10 que han usado históricos como Pelé, Robinho o Neymar, ha marcado 12 goles y repartido 9 asistencias desde su llegada al equipo carioca desde la Universidad de Chile.

Beckham: Cristiano R
Richard Páez: Era s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.