Suspendido maratón ciclista el Giro de Italia por expansión del coronavirus

El primer ministro italiano Guiseppe Conte anunció las drásticas medida desde el pasado 9 de marzo al ser el país más afectado de Europa y que intenta contener la propagación de Covid-19.

Te puede interesar: Alcalde de Miami dio positivo en prueba de coronavirus

Strade Bianche, Tirreno-Adriatico y Milan-San Remo ya han sido cancelados por problemas de salud pública por el virus, y se plantearon dudas sobre el primer Gran Tour del año, el Giro d’Italia en mayo.

Los viajes se restringieron en Italia desde el martes y se prohibieron las reuniones públicas en todo el país, ya que el gobierno firmó medidas estrictas de cuarentena para combatir la propagación del virus, esto significa que incluso los ciclistas no podrán salir a entrenar.

“Las cifras muestran que estamos experimentando un aumento grave en las infecciones, un aumento en las personas hospitalizadas en cuidados intensivos y lamentablemente, un aumento en las muertes», dijo Conte.

El número total de casos confirmados de coronavirus en Italia ahora es de 9,000, con 400 muertes, mientras que a nivel mundial el virus ha infectado al menos a 113,000 personas y ha provocado más de 4,000 muertes.

Dybala en aislamient
Avioneta de Emiliano
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.