Svitolina venció a Stephens y se convirtió en la primera ucraniana en ganar las finales de la WTA

Elina Svitolina se convirtió en la primera ucraniana en ganar las Finales WTA al derrotar a la estadounidense Sloane Stephens por 3-6, 6-2 y 6-2 en el último encuentro de este torneo que se ha disputado en Singapur, y de donde sale como cuarta jugadora del mundo, adelantando a su rival de este domingo, a la checa Petra kvitova y a la japonesa Naomi Osaka.

Ganadora este año en Brisbane, Dubai y Roma, y en su primera intervención en el torneo que cierra la temporada, al que se clasificó la semana antes, Svitolina sumó el 13º título y el más importante de su carrera, anulando la ventaja inicial de Stephens y culminando la semana sin perder un partido en cinco duelos para suceder en el palmarés a la danesa Caroline Wozniacki.

Stephens, de 25 años, campeona del Abierto de EE.UU. el año pasado, soñaba en convertirse en la octava jugadora estadounidense en triunfar en este competición, pero después de una dura lucha de dos horas y 23 minutos, tuvo que inclinarse ante el mejor físico de Svitolina.

Aguilar y Acuña com
Se acabó la era Lop
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.