#Deportes | Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua pactaron un cambio grandeliga

Tiburones

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) aún no ha anunciado si la temporada 2020-2021 se llevará a cabo. Sin embargo, los ocho equipos que conforman la pelota rentada continúan moviendo sus piezas de cara a la próxima zafra.

Lea también: Tenista serbio Novak Djokovic dio positivo por covid-19

Este martes, los Tigres de Aragua anunciaron la llegada desde los Tiburones de La Guaira del grandeliga Odúbel Herrera por el infielder de los Oakland Athletics, Franklin Barreto.

“Recibimos a Odúbel Herrera proveniente de Tiburones a cambio del utility Franklin Barreto, quien fue enviado al conjunto escualo”. indicó el cuadro bengalí a través de twitter.

Odúbel Herrera, mejor conocido como el “Torito”, jugó dos temporadas con los Tiburones y dejó promedio de .382 con seis jonrones y 32 carreras empujadas.

En la temporada 2014-2015, Herrera, conquistó los premios: Jugador Más Valioso y Novato del Año.

El outfielder venezolano tan solo disputó 39 juegos en 2019 con los Philadelphia Phillies debido a una suspensión por violencia doméstica contra su pareja.

Por su parte, Franklin Barreto, vestirá su tercer uniforme en la LVBP. El nativo de Caracas, figuró con la novena bengalí durante la campaña 2018-2019, en la que dejó average de .352 con siete jonrones y 38 remolcadas.

Barreto, quien fue considerado uno de los mejores prospectos de los Oakland Athletics, también vistió la camiseta de las Águilas del Zulia durante la zafra 2015-2016.

Análisis del Cambio

Los Tiburones de La Guaira recibieron a un pelotero de talla grandeliga como lo es Franklin Barreto. A pesar de no jugar a diario con Oakland, es un bateador versátil y de poder para la alineación escuala.

Por su parte, los Tigres reciben a un Odúbel Herrera con ansias de volver a destacar en el mejor beisbol del mundo.

El “Torito” es un bateador versátil que puede aportar mucho en la parte alta del lineup felino.

José Moreno dirigir
#Deportes | ¡Habrá
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.