Toby Price fue el primero en tratar de auxiliar Paulo Gonçalves en el Rally Dakar

El piloto australiano, Toby Price, fue el primero en darse cuenta del accidente que sufrió Paulo Gonçalves durante la séptima etapa del Rally Dakar. Encontró el cuerpo en medio de la pista junto a su moto, «al llegar me encontré a Paulo en el suelo. Primero no sabía muy bien quién iba y luego rápidamente me di cuenta de que era él. Inmediatamente vi que era algo bastante serio e intentamos que respondiese y llamamos a los helicópteros e informar al control de carrera cuanto antes», describió.

Mientras Price trataba de auxiliar al piloto rápidamente llegó Svitko y junto intentaron reanimar al portugués, «continuamos llamando por ayuda y respondieron que el helicóptero estaba en camino. Intentamos hacer todo lo que pudimos, pero no hubo respuesta, lamentablemente no hubo respuesta».

Ambos aseguraron que el helicóptero llegó en 8 minutos, pero fueron los minutos más largos de su vida, «Los médicos respondieron bastante rápido, viendo como estaba él y trataron de consolarme a mí y a Svitko, que llegó dos minutos que yo «

FOLLOW US ON:
El pelotero Fausto S
Alto mando de los Ho
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.