#Deportes | Los Toronto Blue Jays jugarán de local en el PNC Park de Pittsburgh

Toronto

Los Toronto Blue Jays jugarán de local en el estadio de los Pittsburgh Pirates: el PNC Park, luego de que las autoridades canadienses no le permitieran disputar sus encuentros en el Rogers Center debido a la presencia del Covid-19.

Lea también: Les negaron el permiso: Azulejos de Toronto no podrán jugar en Canadá

Según la junta directiva del cuadro bucanero, la decisión de compartir el PNC Park con los Blue Jays se debe a que su calendario no coincide con el de ellos.

“En un esfuerzo para ayudar a regresar el juego que todos amamos, continuamos las discusiones con la Major League Baseball y la organización de Azulejos de Toronto para conseguir la posibilidad de albergar los juegos locales para los Azulejos en el PNC Park esta temporada. Es un cambio monumental para nuestro grupo, pero hacemos lo posible para ayudar a otros. Es lo mejor que podemos hacer”, indicó el presidente de los Piratas, Travis Williams, a través de un comunicado.

Los Azulejos también tenían la opción de instalarse en la ciudad de Nueva York, gracias que ahí juegan la sucursal Triple A de la franquicia, los Buffalo Bisons.

El cuadro canadiense recibirá el próximo 29 de julio a los Washington Nationals en el PNC park.

Deportivo Táchira e
FVF confirmó detenc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.