Trump pidió no pagar a jugadores de NFL que protesten durante entonación del himno

El presidente estadounidense, Donald Trump, reclamó que no se pague a los jugadores de la liga profesional de fútbol americano (NFL) que protestan durante el himno nacional antes de los partidos, después de que varios de ellos lo hicieran en la primera jornada de pretemporada del campeonato.

«Los jugadores de la NFL están de nuevo en acción, arrodillándose cuando deberían estar orgullosos del Himno Nacional. (…) ¡Que se mantengan orgullosamente de pie durante su himno nacional o que sean suspendidos sin paga!», exclamó Trump en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario criticó en su tuit que los que se manifestaron durante el himno «quieren mostrar su indignación por algo que la mayoría de ellos no puede definir».

Además, Trump consideró que un partido de fútbol americano no es un lugar para protestar, sino un espectáculo por el que los aficionados «están pagando mucho dinero por ver y disfrutar».

La NFL es la liga más popular del país y el fútbol americano el deporte que mueve más dinero, con una cifra de negocio que en 2017 alcanzó los 14.000 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

FOLLOW US ON:
Marineros decidieron
Definición de la LP
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.