#Deportes | Entrenador del PSG afirmó que el Bayern tiene una «ventaja» para la final de Champions

El entrenador alemán del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, afirmó este sábado que el Bayern Múnich tiene una «ventaja» de cara a la final de la UEFA Champions League que se disputará el domingo, en el estadio Da Luz en Lisboa.

Lea también: #Deportes | Falleció la leyenda del beisbol venezolano Remigio Hermoso

En la rueda de prensa previa al gran choque, Tuchel expresó que esa mínima superioridad que tienen los bávaros es la experiencia y el «estar acostumbrados a jugar estos partidos».

El estratega del PSG señaló al Bayern Munich como un gran club, pero además con una plantilla de jugadores «muy fuerte».

Sin embargo, Tuchel confiará en el talento de los suyos para buscar la primera Copa de Europa en la historia de la institución. «Mañana tendrán que trabajar duro todos los futbolistas durante los 90 minutos«, explicó, al tiempo que ratificó que sus dirigidos tienen muchas ganas de hacer un buen partido.

Según las palabras del entrenador, es probable que el equipo francés repita el once inicial que alineó frente al Leipzig en la semifinal. No obstante, la presencia de Keylor Navas y Marco Verratti desde el primer minuto todavía es posible.

#Deportes | Atleta C
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.