#Deportes | Entrenador de Tyson: «Mike podría pelear contra Fury, Joshua y Wilder»

Tyson-Mike

Rafael Cordero, entrenador de Mike Tyson, aseguró a TMZ que el púgil cuenta con las condiciones físicas necesarias para enfrentar a los mejores boxeadores de la actualidad.

Cordero, considerado uno de los mejores entrenadores de deportes de combate, explicó al medio estadounidense que «Iron Mike», de 54 años, está entrenando de 6 a 8 horas al día.

Ante esta afirmación, TMZ le preguntó al entrenador si Mike Tyson podría pelear contra Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder, los pesos pesados más importantes de la actualidad.

Lea también: #Deportes | Expertos en lectura de labios confirman insulto racista a Neymar

«Está peleando todos los días en el gimnasio y creo que lo mejor está por venir. ¿Por qué no? Si un día quiere probar, puso a prueba sus técnicas, ¿por qué no [luchar por] el cinturón?», respondió Cordero.

«Creo que Mike puede hacerlo. Si él se concentra en ello, puede pelear por el cinturón un día, ¿por qué no? ¿Quién dice que es imposible hacerlo?», agregó el técnico.

Mike Tyson volverá a subirse a un ring el 28 de noviembre de este año. Se medirá a Roy Joner Jr., en el Dignity Health Sports Park de Carson, en California, en un combate de exhibición que ha despertado un enorme interés en todo el mundo, dada la popularidad del ex campeón mundial de los pesos pesados.

#Deportes | Expertos
#Deportes | Brady, l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.