Ya es oficial: regreso de Mike Tyson al boxeo será el próximo 12 de septiembre

Ya es oficial: regreso de Mike Tyson al boxeo será el próximo 12 de septiembre

Un «retorno benéfico», así ha llamado Mike Tyson su anuncio de regreso a los cuadriláteros a los 54 años. Será el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, EEUU, y su rival será Roy Jones Jr., de 51 años.

Tyson, ex boxeador y campeón mundial de peso pesado en los 90′, dio el anuncio oficial este miércoles 23 de julio, luego de haber compartido durante meses sesiones de entrenamientos en los que aseguraba que se preparaba para una pelea.

La pelea será para conseguir fondos para beneficencia y obras de caridad, ha aclarado la organización de Tyson.

Más información: Gustavo Arellano, un venezolano en la FIBA: No dejes para mañana lo que te puede generar mucha satisfacción hoy

Durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de que su rival en este retorno fuera Evander Holyfield, lo que hubiera supuesto un morboso ‘remake’ de la pelea entre ambos en la que Tyson arrancó de un mordisco la oreja de Evander, pero finalmente el elegido es Roy Jones, Jr., otro boxeador con una historia muy particular.

Jones es ex boxeador, pero también rapero y actor. Como profesional logró títulos mundiales en el peso medio, supermedio, semipesado y el cinturón AMB del peso pesado, su punto culminante y tras lo cual se retiró. Es el único boxeador en la historia en iniciar su carrera como peso superwéltery pasar a ganar un título de peso pesado.

Tyson
#Deportes | Villa so
¿Partidos en otro c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.