UEFA planea el nuevo calendario tras el parón por el coronavirus

La UEFA convocó a las 55 federaciones que la componen a una reunión por videoconferencia el miércoles para tratar «el progreso» en los trabajos de reprogramación de los campeonatos, actualmente suspendidos por el coronavirus, anunció este lunes.

Lea también: Mundiales de atletismo de 2021 fueron aplazados para el 2022

Dicha reunión permitirá abordar «el progreso realizado por los dos grupos de trabajo creados hace dos semanas y debatir opciones que se vislumbran sobre la posible reprogramación de los partidos», escribió la UEFA en un comunicado.

Los debates, precisa la instancia del fútbol europeo, versarán sobre todas las competiciones, de clubes y de selecciones, así como sobre el mercado de traspasos y los contratos de los jugadores.

Algunos contratos que finalizan el próximo 30 de junio plantean problemas a los clubes, que temen verse obligados a finalizar la temporada más allá de esa fecha límite sin el concurso de esos jugadores.

El 17 de marzo, la UEFA decidió aplazar la Eurocopa al verano de 2021 así como la suspensión de todas sus competiciones de clubes «hasta nueva orden» ante la propagación del coronavirus.

Fuente: AFP

Messi anuncia rebaja
Expresidente de Conf
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.