#Deportes | Valentino Rossi firmó con Petronas Yamaha para el 2021

valentino rossi

¡Es oficial! El equipo Yamaha-SRT anunció el fichaje por una temporada con el legendario piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi, quien prolongará su exitosa carrera a pesar de tener ya 41 años.

Lea también: #Deportes | Conor McGregor confirmó pelea con Manny Pacquiao

A pesar de que la noticia era un secreto a voces desde hace unos meses, no fue hasta este sábado que la escudería dio la noticia en las redes sociales.

De esta manera, Rossi, pasará de la escudería de fábrica Yamaha a la satélite, Sepang Racing Team (SRT), donde contará con una moto exactamente igual a la que utilizó durante la última temporada para intentar buscar su octavo título mundial.

Meregalli (Yamaha): "Rossi nos sorprenderá" | MOTOSAN

«Estoy muy feliz de seguir pilotando en 2021 y hacerlo con Petronas Yamaha Sepang Racing Team. Pensé mucho antes de tomar esta decisión, porque el desafío es cada vez mayor. En la primera mitad del año hice mi elección y hablé con Yamaha, que estuvo de acuerdo conmigo. Me dijeron que incluso si no había lugar para mí en el Factory Team, la moto de fábrica y el apoyo de fábrica estaban garantizados (…) Estoy muy feliz de pasar a Petronas Yamaha SRT. Son jóvenes, pero han demostrado ser un equipo de primera” expresó Rossi.

#Deportes | Conor Mc
#Deportes | Vea porq
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.