#Deportes | El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez sufre de una miocarditis luego de padecer Covid-19

venezolano

El Covid-19 ha golpeado también al beisbol de las Grandes Ligas. Este lunes a el lanzador venezolano de los Boston Red Sox, Eduardo Rodríguez, se le encontró a través de una resonancia magnética una miocarditis luego de padecer la epidemia que ha acabado con la vida de más de 600 mil personas en el mundo.

Lea también: #Deportes | 14 peloteros de los Marlins de Miami están contagiados por Covid-19

La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco que se genera a raíz de una infección viral. Tal anomalía puede producir arritmias, cardiomiopatía o un ataque cardíaco, según la universidad Johns Hopkins.

E-Rod, como se le conoce al nativo del estado Carabobo, indicó que los especialistas le pidieron descansar y no regresar por los momentos al terreno de juego.

«Por eso es que los doctores me pidieron tomarme una semana, sólo descansar, no permitir mucho ritmo cardíaco. Podré volver al trabajo cuando desaparezca la anomalía», indicó el siniestro a los medios estadounidenses.

Rodríguez además señaló que «cuando te enteras al principio te asustas un poco. Ahora hay que descansar. Es difícil, pero hay que descansar».

En 2019 el venezolano tuvo foja de 19-6 con 3.81 de efectividad en 34 presentaciones.

#Deportes | 14 pelot
#Deportes | Tomás R
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.