Venezuela alcanzó las 90 medallas en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

A falta de cinco días para que concluyan los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, la delegación venezolana logró dos medallas de plata y dos de bronce que la situaron en el cuarto lugar de la clasificación, con un total de 90 preseas.

Ana Mendoza, Olga Bosch y Luzmary Guédez ganaron un metal plateado en tiro de arco femenino; mientras que Eduardo González, Maico Gómez y Nelson Torres hicieron lo propio en la rama masculina, que al igual que la femenina, fue superada por su par de Colombia.

Otro equipo de tiro, pero en la modalidad de recurvo, se colgó la medalla de bronce. El mismo estuvo conformado por Verona Villegas, Mayra Méndez y Yerubí Suárez. La cuarta medalla del domingo la consiguió la ciclista Daniely García, en la prueba de ruta.

Pese a lograr 90 medallas, Venezuela cayó al cuarto puesto y le dejó el tercero a Chile, que aunque posee 76, tiene 26 de oro, una más que la delegación criolla, que además acumula 32 de plata y 33 de bronce.

En los puestos de arriba también hubo movimiento, pues Colombia alcanzó las 135 medallas y le arrebató el liderato a Brasil, que ahora es segundo con 111.

Félix Hernández vo
Los triples de Curry
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.