Venezuela amaneció en el tercer puesto del medallero de Cochabamba 2018

La delegación venezolana que compite en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 amaneció este jueves en el tercer lugar del medallero, luego de totalizar 61 medallas, entre ellas 16 de oro, 24 de plata y 21 de bronce.

Ildemaro Ruíz (Bowling-General Individual); Patricia De Faría y Karen Marcano (Bowling-Dobles); Jeyson Arias (Levantamiento de Pesas-Total Olímpico 94 kg); y Cristian Quintero, Bryan Chávez, Jesús López y Alberto Mestre (Natación-4x100m Relevo Libre) fueron los atletas que sumaron oro en la jornada del miércoles de los Juegos Odesur 2018.

Por su parte, los ciclistas Ángel Pulgar (Ómnium), Hersony Canelón, César Marcano y Adamil Agüero (Velocidad por Equipo); lograron medalla de plata, al igual que el equipo de esgrima en la modalidad de sable conformado por José Quintero, Eliécer Romero, Abraham Rodríguez y Sergio Ramírez.

También se colgaron metales plateados la judoca Mariannys Hernández (78 kg) y su par Pedro Pineda (100 kg), mientras que la pesista Keidomar Vallenilla (85 kg) lo logró al igual que los nadadores Cristian Quintero (100m Libre), Juan Sequera (200m Combinado) y Andy Arteta (400m Combinado).

Finalmente obtuvieron bronce Mariesthela Vilera y Andrea Ortíz (Ciclismo de Pista-Velocidad por Equipo); Dayana Chirinos (Levantamiento de Pesas-Total Olímpico 75 kg) y Jeserik Pinto (Natación-50m Libre), al igual que la selección nacional de polo acuático, la cual culminó el torneo de esa disciplina en el tercer lugar.

Zidane dejó de ser
Venezuela mantuvo el
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.