Venezuela ganó 10 medallas más y ya suma 26 en Cochabamba 2018

La delegación venezolana que se encuentra actualmente compitiendo en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 ganó 10 medallas más durante la segunda jornada, y ya acumula un total de 26, en las que figuran nueve de oro, nueve de plata y ocho de bronce.

Jhoan Guzmán se colgó otra presea dorada al imponerse en los 500 metros de velocidad grupo, convirtiéndose así en el segundo atleta criollo que repite podio -y medalla de oro- tras la nadadora Jeserik Pinto, quien obtuvo una de bronce en los 100 metros libres.

Los otros dos metales dorados los otorgó el karate, gracias a la excelente actuación en kumite de Marianth Cuervo (68 kg) y Freddy Valera (84 kg).

Entre los que redondearon la segunda jornada de la delegación criolla figuran Wisneybi Machado (57 kg) y Noel Peña (81 kg) con sendas medallas de plata en judo, así como también el nadador Rafael Dávila, quien culminó segundo los 400 metros libres y luego se colgó otra presea plateada con el relevo libre en 4×200, que completó junto a Cristian Quintero -otro que ganó plata en las individuales-, Bryan Chávez y Andy Arteta.

Cerraron la totalización el judoca Sergio Mattey (63 kg), el karateca Jhosed Ortuño (kumite, 75 kg) y la levantadora de pesas Karen Fernández (Total Olímpico 53 kg), todos con medallas de bronce.

Grandes Ligas: Salva
Warriors y "Cavs" ju
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.