#Deportes | Las puertas de la F1 se le cierran a Sebastian Vettel

Vettel

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula Uno con la escudería Renault, le cerró aún más la puerta a Sebastian Vettel para seguir compitiendo en la máxima categoría del automovilismo en 2021.

Lea también: #Deportes | Sebastian Vettel: “Nunca hubo negociación con Ferrari”

Claro, aún Mercedes y Red Bull no han confirmado su plantilla de pilotos para el próximo mundial, pero es casi un hecho que mantendrán a sus volantes.

Racing Point, que para el 2021 pasará a llamarse Aston Martin, es otra de las opciones de Vettel para seguir corriendo en la Fórmula Uno.

Sin embargo, el jefe del equipo rosa, Otmar Szafnauer, indicó este viernes en medio de las prácticas libres del GP de Estiria, que se lleva a cabo en el circuito de Red Bull Ring, que Vettel no es una opción.

“Es halagador que todo el mundo piense que un cuatro veces campeón del mundo debe venir a nuestro equipo, pero tal vez eso es porque el auto es un poco más rápido ahora”, dijo Szafnaur al portal MotorSport.

“Pero tenemos contratos largos con nuestros dos pilotos, así que sería lógico que no tuviéramos lugar”, argumentó.

En los últimos años Racing Point ha tenido muchos problemas económicos. De hecho, su dueño original Vijay Mallya tuvo que vender gran parte de las acciones del equipo, anteriormente llamado Force India, para seguir en la F1.

FOLLOW US ON:
#Deportes | Eliminat
FVF ratificó propue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.