Nueva escudería, nuevos retos en F1: Sebastian Vettel a un paso de Aston Martin

Nueva escudería, nuevos retos: Sebastian Vettel a un paso de Aston Martin

El piloto alemán de Fórmula 1 (F1), Sebastian Vettel parece ya haber escogido una escudería que se adapte a sus exigencias para seguir compitiendo en el automovilismo de alto nivel: Aston Martin está cerca de concretar un contrato con éste.

Luego de hacerse oficial su salida de Ferrari, tras seis temporadas con el ‘cavallino rampante’, muchas ofertas le han salido al alemán. Medios deportivos europeos aseguraron que la escudería Haas tenía la intención de contar con él para la próxima temporada, sin embargo no fue del agrado para Vettel por las condiciones del monoplaza ofrecido.

Recomendado: Gustavo Arellano, un venezolano en la FIBA: No dejes para mañana lo que te puede generar mucha satisfacción hoy

Aston Martin, que hasta temporada se llamará Racing Point, cuenta con Sergio «Checo» Peréz y Lance Stroll entre sus filas, con financiación de Mercedes. En recientes declaraciones, el jefe del equipo afirmó tener amistad y cercanía con Vettel, sin embargo no confirmó interés o una firma con éste: «Todavía tenemos tiempo para decidir sobre 2021».

El sacrificado para el nuevo proyecto con Vettel sería el méxicano Checo Pérez. El dueño del equipo, el millonario Lawrence Stroll, pagaría este peaje para sentar a Vettel junto a su hijo la próxima temporada.

Vettel
#Deportes | Wuilker
#Deportes | Salvador
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.