#Deportes | Villa sobre acusaciones de acoso sexual: “Son absolutamente falsas”

David-Villa

El delantero español que jugó en el New York CIty FC de la Major League Soccer (MLS), David Villa, publicó un comunicado para desmentir a un presunta extrabajadora del club, quien denunció mediante Twitter el pasado 17 de julio un supuesto acoso sexual de parte del jugador.

Lea también: #Deportes | Venezuela tiene 19 clasificados a Tokio 2020

Una usuaria identificada como Skyler B (@ItsmeskylerB), escribió: «Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico (…) Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre».

Por su parte, el futbolista campeón del mundo en 2010 negó “tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter (…) No he recibido ninguna comunicación sobre este tema antes de esta publicación en redes sociales, ni por parte de esta persona ni del New York City FC. Entiendo, por lo que he leído en Twitter, que era una becaria y que dejó el Club al final de 2019, un año después de que yo me fuese”.

“El acoso es un problema importante para la sociedad. Es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido acoso que otras personas se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones”, indicó Villa en el comunicado.

#Deportes | Venezuel
Ya es oficial: regre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.