¿Jugadores de la Vinotinto sin compromiso? Esto dijo Salomón Rondón tras polémicos señalamientos

¿Jugadores de la Vinotinto sin compromiso? Esto dijo Salomón Rondón tras polémicos señalamientos

Tras casi cuatro años de la salida de Noel “Chita” Sanvicente de la dirección técnica de la selección venezolana de fútbol, aún continúa la polémica y el intercambio de criticas y opiniones. En esta oportunidad, ha sido el segundo capitán y delantero de ‘la Vinotinto’, Salomón Rondón, que emitió declaraciones tras las criticas de Luis “El pájaro” Vera a la generación de jugadores que participaron en dicho el periodo del actual entrenador del Caracas FC.

El delantero, que se encuentra cumpliendo cuarentena tras la suspensión de la liga de fútbol en China, calificó de mentiras las declaraciones de Vera hace poco, en las que aseguraba que cuando fue ayudante de Sanvicente al frente de la Vinotinto, los jugadores “no cooperaban” con el trabajo en equipo y habían muchos egos.

“No tiene sentido. Desde la primera letra hasta lo último que dijo es mentira”, dijo Rondón en entrevista para el periodista deportivo Pablo Giralt. Asimismo, el delantero afirmó estar hablando por el resto de sus compañeros, quienes “lo dan todo” por la camiseta de la Selección.

Recomendado: Excesos, drogas e indisciplina: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

Le quitó peso a las declaraciones del Pájaro y recalcó que tiene una experiencia de 12 años jugando profesional para Venezuela. “He trabajado desde el primer minuto, desde la primera concentración; creo que no tiene sentido lo que dijo”, enfatizó.

Finalizó diciendo que el tiempo “pondrá las cosas en su lugar” y que seguirá enfocado en crecer y hacer crecer elk fútbol venezolano. “Yo no juego por ningún entrenador, sino que juego por mi país”.

El “Gladiador” suma con Venezuela 27 goles oficiales y es el máximo goleador de la Vinotinto, tras superar a otro histórico como es el ya retirado Juan Arango.

Por su parte, al mando de la selección de Venezuela, Sanvicente no pudo calcar los éxitos logrados en el fútbol venezolano. En 20 encuentros, solo cosechó 5 victorias, 3 empates y 12 derrotas.

Vinotinto
Fútbol italiano reg
Nueve peloteros vene
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.