#Deportes | ¡Rodó la caprichosa! Volvieron las noches mágicas de Copa Libertadores

Regresaron aquellas noches de magia, alegría, y buen fútbol a Sudamérica, volvió la Copa Conmebol Libertadores después de seis meses de parón por la pandemia del covid-19 y con ello regresó la ilusión para los equipos venezolanos que se mantienen en competencia.

Lea también: #Tecnología | ¡De locura! Conozca cuántos suscriptores suma Netflix en 2020

Estudiantes de Mérida y Caracas FC jugaron este miércoles, y ambos equipos salieron airosos mostrando buen semblante y solvencia en cancha, a pesar de no jugar ni un minuto en el torneo local, el cual podría empezar el próximo 14 de octubre.

Los merideños remontaron un 0-2 de local para vencer 3-2 al Alianza Lima de Perú, y convertirse en el primer equipo venezolano que logra esta heroica en Libertadores.

Los goles de Edson Rivas, Wilson Mena y José Rivas de penal en el minuto 90+6 dieron la victoria al académico, que fue dirigido por José Rodríguez, preparador de porteros del club, debido a que el DT Martín Brignani no ha podido regresar a Venezuela y el AT José «Buda» Torrealba dio positivo para covid-19.

Este es el primer triunfo del blanquirrojo en esta edición de la Libertadores (suma 3 puntos).

Los «Demonios Rojos» brillaron en Medellín

El Caracas FC también consiguió una victoria importante sobre el Deportivo Independiente Medellín, 2-3, en el Atanasio Girardot de la ciudad de la eterna primavera.

Los avileños empezaron ganando con autoridad el compromiso, con goles de Eduardo Fereira y Anderson Contreras, quién de zurda marcó un golazo, una auténtica obra de arte de casi 25 metros. El tercer gol fue obra del argentino Alexis Blanco.

El equipo dirigido por Noel «Chita» Sanvicente llega de esta forma a 4 puntos, luego de empatar con Boca Juniors de Argentina y caer ante Libertad de Paraguay.

Cómo nota curiosa: este partido tuvo cuarteta arbitral colombiana, a pesar que uno de los equipos es de Colombia; esto se debió a qué los cuatro árbitros ecuatorianos que eran los encargados de impartir justicia en cancha dieron positivo para covid-19 a último momento.

#Deportes | Indignad
#Deportes | Bartomeu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT