#Deportes | Playoffs de NBA reanudarán el sábado tras pausa por protestas

Lucha contra el racismo: jugadores de la NBA se arrodillaron antes de sus partidos

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores (NBPA) alcanzaron este viernes un acuerdo para que se reanude la actividad de los playoffs en la temporada 2020, luego de una pausa por protestas por motivos raciales en Estados Unidos.

Lea también: #Deportes | Hermana del futbolista Enner Valencia fue liberada tras secuestro en Ecuador

Los jugadores han expresado su deseo de que las comunidades afroamericanas sean más seguras, pero también su intención de seguir jugando y completar la postemporada.

“Somos seres humanos, tenemos sentimientos reales y estoy contento de que tuvimos la oportunidad de meternos en una habitación y hablar unos con otros y no sólo cruzarnos y desearnos buena suerte en el juego de hoy”, dijo Chris Paul, quien funge como el presidente de la asociación de basquetbolistas.

Los equipos volvieron a los entrenamientos este viernes en la burbuja de Disney en Orlando, con todas las ganas de seguir las actividades durante el fin de semana.

Por ahora, se mantienen 13 conjuntos en playoffs, que el miércoles decidieron no jugar por el incidente sufrido por el ciudadano Jacob Blake en Wisconsin, quien fue baleado por un policía con varios disparos.

FOLLOW US ON:
#Deportes | Hermana
#Deportes | Bartomeu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.