Warriors pegaron primero pese a mejor marca de LeBron James en unos playoffs

Los Golden State Warriors picaron adelante en las Finales de la NBA 2018 al vencer en tiempo extra a los Cleveland Cavaliers por 124-114, gracias en gran parte a un despiste de J.R. Smith, quien tuvo la oportunidad de sentenciar el marcador a falta de tan solo segundos para la finalización del tiempo reglamentario, pero decidió mantener la posesión para perder tiempo porque pensaba que los suyos iban arriba por un punto.

Los 51 puntos de LeBron James -mejor marca de su carrera en unos playoffs- no fueron suficientes para batir a los vigentes campeones en su feudo, el Oracle Arena de Oakland, donde Stephen Curry lideró al quinteto local con 29 tantos, mientras que Kevin Durant y Klay Thompson anotaron 26 y 24, respectivamente.

«El Rey», que además capturó ocho rebotes y entregó ocho asistencias en 48 minutos, se convirtió así en el sexto jugador en la historia de la NBA que alcanza 50 puntos o más en un juego de las Finales, tras Elgin Baylor, Michael Jordan, Rick Barry, Jerry West y Bob Petit.

De esta manera los de Steve Kerr sacaron adelante un complicado partido pese a perder la batalla por el rebote (52-38), y quedan muy bien posicionados de cara al Juego 2 que se disputará el próximo domingo, nuevamente en su casa, por la serie que se disputa al mejor de siete.

Venezuela mantuvo el
Pochettino y Löw ha
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.