Wilson Ramos se estrenó con los Filis siendo determinante

El receptor venezolano Wilson Ramos vio acción nuevamente en la Gran Carpa desde el pasado 14 de julio y conectó doble remolcador de la carrera de la victoria de los Filis de Filadelfia, que superaron 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Ramos, que se estrenó con el conjunto de Filadelfia al que llegó para reforzarlo en el último tramo de la temporada procedente de los Rays de Tampa Bay, marcó la diferencia en la séptima, con doble entre los jardines derecho y central, remolcando a dos, incluida la del triunfo.

Por otra parte, el receptor venezolano Salvador Pérez se convirtió en el toletero latinoamericano destacado en la jornada de las Grandes Ligas al conectar par de cuadrangulares.

Pérez, mandó la pelota a la calle dos veces para los Reales de Kansas City y llegó a 21 jonrones, pero su equipo perdió 5-6 contra los Azulejos de Toronto, que tuvieron al abridor mexicano Marco Estrada como ganador del juego, a pesar que cedió los dos vuelacercas solitarios que conectó el receptor venezolano, quien concluyó con tres impulsadas y dos anotadas.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

La Vinotinto se ubic
Atlético de Madrid
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.